Podemos ayudarte

Servicios

Diseñá tu propia casa

La metodología de trabajo consiste en:

  • Se realiza una visita al lugar donde se charla con el cliente acerca de las necesidades y las expectativas que tiene respecto al inmueble. Se toman medidas, se realizan croquis del lugar y se toman fotografías. Toda esta información servirá para comenzar a trabajar con el proyecto. La visita tiene un valor, el cual es descontado del valor del proyecto.
  • En base a la visita y charla, las necesidades que tenga el cliente y lo que haya que diseñar, se confecciona un honorario de proyecto o de asesoramiento.
  • De estar de acuerdo, se decide qué es lo que desea contratar (asesoramiento o proyecto) y se comienza a trabajar. En general, este proceso lleva varias reuniones entre el cliente y el estudio dónde el proyecto va tomando forma. Terminada la etapa de proyecto, se presupuesta la obra, la cual pueden ejecutarla con el estudio o no.

Asesoramiento

El servicio de asesoramiento involucra:

Una presentación que s enviará por mail con: recomendaciones de cómo organiza el espacio volcadas en un plano de planta a escala y dos dibujos de vistas. Recomendaciones de qué tipo de mueble podrían utilizar con fotos referenciales. No incluye el lugar donde comprarlos. Recomendaciones de colores con código de pintura establecido y marca. Recomendaciones de telas con fotos referenciales. NO incluye precios ni negocios en donde adquirir las cosas.

Diseño de proyecto

El servicio de diseño de proyecto involucra:

Proyecto de la organización del espacio, involucrando tirar paredes (si fuera necesario). Estas ideas volcadas en una presentación en el estudio en 3D donde se aprecia el espacio en forma vívida.

Carpeta con dos alternativas de diseño con dibujos en plano de planta con medidas y 4 vistas del espacio.

Diseño de muebles con sus dibujos técnicos con medidas y/o fotos de muebles sugeridos referenciales. Recomendaciones de colores con códigos de pintura establecidos y marca.

Diseño y/o recomendaciones de luminarias con fotos referenciales. Recomendaciones de telas y muestras de las mismas. Recomendaciones de materiales, fotos de los mismos y referencias. NO incluye proovedores.

Ejecución

Una vez cerrado el proyecto procedemos a realizar un presupuesto de ejecución que incluye la realización de todos los muebles y diseño interior de todo el proyecto